Pérgolas de medidas estándar para terraza

Pérgola Pergolux de 3x3 para terraza

¿Por qué vendemos pérgolas de medidas estándar? 

Cuándo estás pensando en una solución de techado para tu terraza o espacio exterior, hay algunos puntos importantes que naturalmente hay que considerar. Uno de ellos, es cuanto espacio necesitas para los distintos elementos. Al momento de evaluar el tamaño de la pérgola que quedaría mejor en tu terraza, es útil saber por qué una pérgola de medidas estándar es una elección inteligente. 

 

Corto tiempo de entrega

Una pérgola PERGOLUX viene en cuatro medidas estándar: 3x3 m, 3x4 m, 4x4 m y 4x6 m, siendo los más populares 3x3 m y 3x4 m. Una de las grandes ventajas de elegir una pérgola de medidas estándar es el tiempo de entrega. Al decidir una pérgola a la medida de tu terraza, debes considerar un proceso mucho más largo. Fabricar una pérgola a la medida toma mucho tiempo, y normalmente la instalación de dicha pérgola también será un proceso más extenso.

Por otro lado, un proyecto a la medida normalmente requerirá que debas comprometer un pago por anticipado, mucho antes de recibir el producto y una vez iniciada la producción del proyecto, no habrá opción de retracto. Ofrecer pérgolas de medidas estándar, también nos permite tener una política de retracto más flexible para nuestros clientes.  

Por ello en PERGOLUX ofrecemos pérgolas bioclimáticas en dimensiones que se adaptan a la gran mayoría de las terrazas y espacios exteriores. Además, la pérgolas PERGOLUX tienen cierto grado de adaptación, siendo posible, por ejemplo, cortar los pilares para reducir la altura de la pérgola, o cortar las vigas perpendiculares a las lamas o celosías, permitiendo ajustar esa longitud. Tener pérgolas de medidas estándar nos permite contar con stock de productos y los tiempos de entrega son significativamente menores.

 

Pérgola PERGOLUX 3x3 

Nuestro modelo más pequeño de 3x3 m crea un espacio cuadrado versátil y que combina perfecto con terrazas pequeñas. Esta pérgola crea un ambiente acogedor y es la solución ideal si no requieres de muchos muebles. Algunos clientes han encontrado en este modelo la solución perfecta para cubrir su jacuzzi.

 Pérgola para terraza de 3x3 m

Pérgola PERGOLUX 3x4 

La forma rectangular de este modelo le da otra expresión a tu terraza. Con el modelo de 3x4 m tendrás más superficie para muebles y crea un espacio ideal para un living o comedor de terraza. Quizás por ello sea nuestro modelo más vendido en Chile y en todos los países donde estamos presentes.

 Pérgola para terraza de 3x4 m

Pérgola PERGOLUX 4x6 

Si tienes la superficie disponible para el modelo de 4x6 m, entonces tendrás una fantástica posibilidad de crear un ambiente más amplio, por ejemplo, combinando un living y un comedor de terraza. ¿Quizás te gustaría tener sol en una mitad de la pérgola mientras tienes sombra en la otra? Esto es perfectamente posible gracias a que el techo de la pérgola está dividido en dos secciones y se éstas se pueden regular de forma independiente.

 Pérgola para terraza de 4x6 m

Ahorro significativo

Las soluciones a la medida son costosas.

Cuando eliges una pérgola PERGOLUX de medidas estándar, ahorras mucho dinero por distintas razones. Fabricar una pérgola a la medida conlleva costos muy altos y la instalación donde el cliente también requiere de personal calificado. Y si el cliente se encuentra en comuna o región distinta a la del proveedor, se deben sumar los costos de transporte de los materiales y traslados, alojamientos y viáticos del personal.

Al comprar una pérgola PERGOLUX, podrás fácilmente entre un 50% y 60% en comparación a una solución a la medida. Y el costo del transporte de nuestras pérgolas también es relativamente bajo y, para varias regiones de Chile, incluso tenemos envío gratuito.

 

Fácil instalación 

Nuestra pérgola PERGOLUX está diseñada para ser armada por el propio cliente. No se requiere tener ninguna habilidad específica o experiencia previa para armar la pérgola. Contamos con manual de armado en español y un video guía muy útil. La gran mayoría de nuestros clientes han tenido una experiencia agradable armando su pérgola. Y aquellos que por alguna razón no han podido hacerlo por ellos mismos, no han tenido inconvenientes para contratar un servicio externo.

En resumen, una pérgola bioclimática PERGOLUX es una decisión inteligente para crear un espacio techado moderno y acogedor en tu terraza. Ahorrar mucho dinero, obtener un producto de calidad premium y comenzar a disfrutar de tu pérgola bioclimática en cuestión de días, en vez de semanas o meses. ¿Suena bien, cierto?