Importancia de la conexión eléctrica
Al instalar una pérgola de PERGOLUX, es fundamental considerar la conexión eléctrica para garantizar el funcionamiento correcto de sistemas como el techo eléctrico, iluminación LED y otros accesorios integrados.
Se recomienda solicitar el apoyo de un electricista certificado para evitar riesgos de seguridad. Además, una instalación profesional asegura la garantía de los productos y evita problemas a futuro.
¿Se puede ajustar la altura o el ancho?
Las pérgolas PERGOLUX vienen en tamaños estándar de 3x3, 3x4, 3x5, 3x6, 4x4, 4x5 y 4x5. Si deseas un tamaño diferente a este, la pérgola también se puede modificar. Contáctanos para más detalles.
¿Es posible montar accesorios externos en la pérgola?
Está bien instalar accesorios adicionales en el marco de la pérgola para darle un toque más personal, pero estos ajustes se realizan bajo tu propio riesgo (no dudes en pedirnos orientación). Por ejemplo, si necesitas colocar una lámpara de calor, puedes atornillarla a la viga en la parte superior. Recomendamos el uso de tornillos de aluminio autoperforantes para evitar que el tornillo se corroa.
¿Cuánto tiempo se tarda en montar el producto?
Normalmente calculamos entre 3 y 5 horas para que 2 personas monten la pérgola, pero esto, por supuesto, varía mucho de persona a persona. Normalmente calculamos 1 hora para montar una cortina Zip una vez instalada la pérgola.
¿Qué superficie debo tener para montar la pérgola?
Debe haber una superficie sólida debajo de la pérgola para que ésta pueda atornillarse a la superficie. Una superficie sólida puede ser un deck de madera o radier de hormigón.
¿Tengo que tener experiencia para montar la pérgola?
¡Absolutamente no! Hemos preparado una muy buena guía de instalación para que puedas instalarla tú mismo fácilmente. Recomendamos encarecidamente que sean 2 personas las que monten la pérgola. Si no quiere o no puede montar la pérgola usted mismo, le recomendamos que se ponga en contacto con un maestro de confianza.
¿Ofrecen pérgolas personalizables?
Las pérgolas tienen cierto grado de adaptación, tanto en la altura (cortando los pilares) como en el ancho (cortando las vigas y riel guía de las lamas o celosías).
Escríbenos o llámanos para más información.